La Asociación BurkinasaraCanarias – Comunicado frente al COVID-19

Estimadas socias/os:

Conscientes de la difícil situación que estamos viviendo con la evolución de la crisis sanitaria y declaración de estado de Alarma a consecuencia del COVID19, la Asociación Burkinasara.Canarias, ha tomado la difícil decisión de no realizar este año el viaje a Burkina Faso para el seguimiento de los programas y la ejecución de los proyectos previsto para el año 2020. (resto del comunicado pulsando el leer más)

Estimadas socias/os:

Fieles a nuestro compromiso con el país de Burkina Faso, estamos en comunicación con la contraparte local con el objetivo de mantenernos informados sobre la situación del país y el seguimiento de los programas de desnutrición, siendo estos los más afectados, no solo por la crisis sanitaria, sino también, por las carencias alimenticias que hasta ahora han estado cubiertas por la Asociación Burkinasara.Canarias.

Esperanzadas de que esta situación, que afecta a nivel mundial, llegue a su fin lo antes posible, queremos animarlos a continuar con vuestra colaboración tan indispensable para los Programas de Desnutrición y los Proyectos Educativos y Sanitarios que hasta ahora hemos podido llevar a cabo gracias a vuestro compromiso con esta Asociación.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer de todo corazón la implicación y la confianza que han depositado en Burkinasara.Canarias, siendo la mejor muestra de solidaridad que podemos recibir y que nos da la fuerza para desplazarnos con toda la ilusión y mejorar la vida de muchas personas necesitadas en Burkina Faso.

#cooperacionaldesarrollo #cooperacioninternacional #solidaridad #burkinafaso